Epicentro de las artes. Capital de la gastronomía y las compras. Marcadora de tendencias. La ciudad de Nueva York ostenta múltiples coronas y ofrece un festín irresistible para todos.
Vagabundos urbanos
Con su tamaño compacto y calles repletas de todo tipo de delicias para la vista (tesoros arquitectónicos, cafés del Viejo Mundo, librerías con mucho ambiente), Nueva York es una delicia para los viajeros. Cruzar continentes es tan fácil como caminar unas cuantas avenidas en esta ciudad desordenada de más de 200 nacionalidades. Puedes perderte entre las multitudes de Chinatown entre brillantes templos budistas y humeantes tiendas de fideos, y luego caminar hasta Nolita para encontrar atractivas boutiques y degustar café. Cada barrio ofrece una versión radicalmente diferente de la ciudad, desde las tiendas judías de delicatessen de 100 años de antigüedad del Upper West Side hasta las serpenteantes calles adoquinadas de Greenwich Village. Y la mejor manera de experimentarla es caminar por sus calles.
- Bandera. Uno de los platos típicos de Puerto Plata y de toda República Dominicana que no se puede perder es el conocido como bandera dominicana, que está compuesto por arroz, habichuelas, carne o pescado, ensalada y plátanos fritos. …
- Pica pollo. …
- Moro. …
- Mamajuana. …
- Habichuelas con dulce. …
- Majarete.
Descripción general de seguridad: lo que debe saber
Los hurtos menores y los delitos callejeros, como el hurto de carteras y de bolsos, son los problemas más frecuentes denunciados por los turistas, especialmente en zonas urbanas concurridas como Santo Domingo y lugares populares como Punta Cana y Puerto Plata.